Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Jadue enfrenta un duro Consejo de Presidentes

El mandamás de la ANFP debe dar explicaciones por las acusaciones de soborno hechas por el FBI.

Foto: UNO Sergio Jadue enfrenta un duro Consejo de Presidentes
Llévatelo:

Sergio Jadue tendrá una complicada jornada de jueves, debido que enfrenta un duro Consejo de Presidentes extraordinario. En esta ocasión, el mandamás de la ANFP deberá dar explicaciones por la acusaciones de soborno que recaen sobre la institución.

Tras el estallido de la investigación en contra de la FIFA por corrupción, donde seis miembros de la institución quedaron detenidos por pedido del FBI, saltó el nombre de la ANFP y del presidente de la institución por haber recibido tres millones de dólares.

Jadue se escudó señalando que era un adelanto por la realización de la Copa América, pero los presidentes de Colo Colo, U. de Chile, U. Católica y S. Wanderers le exigieron que diera explicaciones a todos los clubes por estas acusaciones.

Todo se realizará en la sede de la Asociación en Quilín, y tendrás detalles de lo que suceda en aquella reunión en Cooperativa.cl.