Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports desmiente a la ANFP y asegura que ya pagó la cuota de televisión de abril

La empresa televisiva aseguró que ellos cumplieron conforme al contrato acordado.

Foto: Photosport TNT Sports desmiente a la ANFP y asegura que ya pagó la cuota de televisión de abril
Llévatelo:

La compañía TNT Sports, perteneciente a Warner Bros. Discovery, señaló este viernes 5 que pagaron la cuota respectiva del mes de abril, conforme a los plazos que estipula el contrato que tiene suscrito con la ANFP, entidad que este jueves había enviado un comunicado a los diferentes clubes donde advertía que el dinero tendría un retraso ya que "el Canal del Fútbol no realizó hoy el depósito respectivo como se esperaba". 

Según informó El Deportivo del Diario La Tercera, en la información entregada por parte del organismo de Quilín a los clubes se plantea que esto generaría un retraso y por  “lo que nos obliga a postergar la fecha de transferencia inicialmente programada para el día lunes 8 de abril". 

Este hecho llamó a curiosidad a las entidades deportivas ya que la empresa televisiva tiene plazo hasta el siete de cada mes para generar los pagos. Por lo mismo desde TNT Sports en declaración al citado medio manifestaron que: "Se ha respetado los términos contractuales en cuanto al pago de derechos de transmisión a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), efectuando dicho pago dentro de los plazos previstos".

"Por lo tanto, cualquier retraso o incidencia relacionada con el pago a los clubes recae directamente en la gestión del ente administrativo correspondiente”, agregaron en su declaración.