Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicepresidente de la ANFP tras reclamo del Sifup: Las instancias de diálogo no han terminado

Este viernes se realizará un Consejo de Presidentes de Clubes en la sede de la entidad.

Foto: Photosport Vicepresidente de la ANFP tras reclamo del Sifup: Las instancias de diálogo no han terminado
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, respondió al reclamo del Sindicato de Futbolistas Profesionales, desde donde acusaron que no acogieron su petición de diálogo en medio de las negociaciones con el grupo Turner para la venta del Canal del Fútbol.

"Las instancias de diálogo no han terminado. Es un proceso que pese a que pueda parecer que está corriendo muy rápido, aún quedan muchas instancias y hay que seguir recorriendo todos los pasos, pero hay que ir formalizando paso a paso para ir tomando los requerimientos o alternativas que van surgiendo", declaró el dirigente.

Fazio también abordó las preguntas sobre la búsqueda del técnico de la selección chilena y dijo que espera tener certezas, a más tardar, en los primeros días de enero.

"Espero, si nos corremos un poco, que sea muy pocos días después -de fin de año-, a principio de enero", manifestó para luego indicar que "estamos avanzando".

En relación al viaje del presidente de la ANFP, Arturo Salah, a Colombia, Fazio apuntó a que"hay que preguntarle si es que conversó, qué conversó o con quién conversó".

En última instancia el directivo del fútbol nacional habló sobre la opción de repetir la definición de la Segunda División entre Melipila y Vallenar debido a un error reglamentario en la definición por penales.

"Durante la mañana -del viernes- vamos a dar a conocer la resolución, estas resoluciones son complejas, pero el amparo tiene que estar en la regla y los reglamentos que amparan el juego, es la base que debe tener la ANFP para su dictamen", cerró.

Este viernes se realizará un Consejo de Presidentes en la sede de la ANFP para conversar sobre la venta del Canal del Fútbol.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.