Colo Colo quiere dar caza a los punteros y tiene como obstáculo al encendido Temuco

Los de Macul se manejan a seis puntos de los líderes.

Los albiverdes suman dos victorias en su historial reciente.

Foto: Photosport Colo Colo quiere dar caza a los punteros y tiene como obstáculo al encendido Temuco
Llévatelo:

Colo Colo afronta este sábado un importante desafío ante Deportes Temuco, rival de buen presente que intentará arruinar el objetivo del "cacique" de tomar el vagón de los punteros en la carrera por el Campeonato Nacional.

Sin Lucas Barrios, con Jaime Valdés en la banca y con la opción de darle descanso a Esteban Paredes desechada, el "cacique" llega a este encuentro con las opciones complicadas debido a su próximo partido por la Copa Libertadores, donde enfrentará al exigente Corinthians.

La ausencia de Barrios por lesión complicó los planes de Héctor Tapia, que pretendía mantener por un tiempo en la banca al "Tanque" para dosificar antes del choque con los brasileños.

Con tal de dar pelea y extender la racha en la liga doméstica, Colo Colo apostará con los nombres de Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, César Pinares, Jorge Valdivia; José Aguilera y Esteban Paredes.

Los del sur llegan con el ánimo encendido luego de triunfar en Argentina frente a San Lorenzo por la Sudamericana y en la última fecha ante San Luis, resultado que los sacó de la zona de descenso.

Para confirmar el rendimiento expuesto en sus últimos cotejos,  Temuco saltará al terreno del "Germán Becker" con Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Joaquín Araos, Critóbal Vergara, Yerko Aguila; Mathías Riquero, Patricio Jerez, Alfredo Abalos, Cristián Canío; Rubén Farfán y Matías Donoso.

Este encuentro de la fecha 18, programado a las 15:00 horas (19:00 GMT) de este sábado, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.