Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó aprovechó los penales y sacó a Rangers de la Copa Chile

Los dos encuentros de la llave culminaron empatados.

En tanto, Ñublense venció a Naval y sigue con vida en el torneo.

Llévatelo:

ImagenCuricó Unido nuevamente aprovechó una tanda de penales para avanzar a octavos de final en la Copa Chile, tras dejar en el camino a su clásico rival, Rangers de Talca.

El partido que se disputó en el Estadio Municipal de San Fernando acabó con el marcador en blanco, historia que pudo ser distinta, pues el portero de Rangers, Sebastián Contreras, tapó un penal al delantero César Díaz cuando se jugaban 17' de la primera fracción. 

En la definición desde los 12 pasos anotaron para los locales Patricio Gutiérrez, Juan Pablo Ubeda, Ronny Pérez y selló la clasificación el propio César Díaz. Eduardo Pinto desperdició el suyo.  

Para los piducanos marcaron Claudio Videla y Luis Rojas, mientras que Felipe Peñaloza y Luis Flores Manzor malograron sus oportunidades.

Los "torteros" ya había eliminado a Colo Colo por el mismo expediente de los 12 pasos. 

 

Ñublense a octavos

Ñublense no tuvo problemas para vencer a Naval de Talcahuano en el Estadio "Nelson Oyarzún" por 2-0 e instalarse entre los 16 mejores cuadros del certamen criollo.

Los goles fueron anotados por Luis Flores Abarca en los minutos 8' y 15', tras sendas habilitaciones del volante argentino Martín Cortés.

El cuadro de Chillán, así como Curicó esperarán el sorteo a realizarse en la ANFP para conocer a sus respectivos rivales en la siguiente etapa.