Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina y AS Roma se despidieron en octavos de final de la Copa Italia

El elenco de Matías Fernández perdió ante Carpi en calidad de local.

El cuadro de la capital italiana perdió por penales ante Spezia.

Foto: EFE Fiorentina y AS Roma se despidieron en octavos de final de la Copa Italia
Llévatelo:

Fiorentina y AS Roma fueron eliminados este miércoles en los octavos de final de la Copa Italia, siendo los resultados más sorprendentes de la jornada.

El elenco de Matías Fernández, que no fue citado, cayó por 0-1 ante Carpi en calidad de local. El único tanto del duelo fue obra de Antonio di Gaudio (76'), que instaló al elenco de la región de Emilia-Romagna en cuartos de final.

Carpi espera en la siguiente fase al ganador del duelo entre Sampdoria y AC Milán.

En tanto, AS Roma no pudo con Spezia y cayó por penales en el Estadio Olímpico de la capital italiana, tras el empate 0-0 que tuvieron en 120'.

En la tanda de penales, marcaron Claudio Terzi, Nené, Juande y Gennaro Acampora para el elenco ganador, mientras que Daniele de Rossi y Lucas Digne anotaron para los locales. Fallaron Miralem Pjanic y Edin Dzeko.

Finalmente, Juventus goleó por 4-0 a Torino, en el clásico de Turín, y también sacó pasajes para cuartos de final.

Revisa todos los resultados de la jornada a continuación.

Copa Italia - Octavos de final

Miércoles 16 de diciembre

AS Roma (2) 0-0 (4) Spezia, Estadio Olímpico de Roma.
Fiorentina 0-1 Carpi, Estadio "Artemio Franchi".
Napoli 3-0 Hellas Verona, Estadio San Paolo.
Juventus 4-0 Torino, Estadio de Juventus.

En negrita los clasificados.