Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Mundial de Francia agota 150.000 entradas en primera fase de venta

El Mundial de Francia agota 150.000 entradas en primera fase de venta
Llévatelo:

La FIFA anunció que desde el pasado septiembre hasta la fecha se han vendido 45.000 paquetes de entradas para el Mundial Femenino de Francia 2019, cifra que equivale a 15 mil localidades, durante el primer periodo de venta.

El 86 por ciento de las mismas fueron adquiridas por aficionados de Estados Unidos y Francia, país anfitrión que acogerá la cita entre el 7 de junio y el 7 de julio en las ciudades de Le Havre, Grenoble, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

Todavía hay disponibilidad para comprar paquetes de entradas de categoría 4 (desde 29 euros) para presenciar la ceremonia de apertura y el partido inaugural, en el que jugará la selección francesa, junto a otros dos partidos en el Parque de los Príncipes de París.

La FIFA recordó que los aficionados pueden elegir entre nueve paquetes de entradas, que dan acceso a entre tres y siete partidos.

A partir del próximo 10 de diciembre, y hasta el día 23, se podrán comprar entradas individuales para la competición, cuyo sorteo se realizará el 8 de diciembre en París.

Para la cita planetaria ya están clasificados además de Chile, Australia, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Noruega, Escocia, España y Suecia.