Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Palmeiras explicó la salida de Benjamín Kuscevic: Siempre fue el cuarto defensa

Abel Ferreira evidenció los motivos que llevaron al chileno a abandonar el club.

DT de Palmeiras explicó la salida de Benjamín Kuscevic: Siempre fue el cuarto defensa
Llévatelo:

Desde que Benjamín Kuscevic llegó a Palmeiras nunca logró afianzarse con un puesto como titular indiscutido. Pese a que el defensor chileno ganó varios títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, no pudo convencer al director técnico, Abel Ferreira.

"(Benjamín) Kuscevic llegó al club al mismo tiempo que yo y la verdad es que aquí siempre fue nuestro cuarto defensa. Él lo entendió en los entrenamientos, donde trabajó con agresividad e intensidad. Siempre se dio cuenta de que Murilo, (Gustavo) Gómez y Luan son jugadores con mucha calidad y respetó eso", reconoció el entrenador en conferencia de prensa tras la victoria ante Inter de Limeira.

"Ya había pedido salir y dije que no podía hacerlo en ese momento, estábamos a mitad de temporada y le aclaré que en otra oportunidad nos sería de mucha ayuda", añadió el estratega.

Por último, Ferreira complementó: "Me hubiera gustado mucho quedarme con (Benjamín) Kuscevic, pero por todo el trato y por las ganas de marcharse que tenía, el club también pensó que era una buena oportunidad para poder venderlo y ganar algo de dinero. Así lo terminamos decidiendo".

En esa misma tónica y según informaciones de Globosporte, el defensa chileno está muy cerca de ser traspasado a Coritiba, club que ascendió la temporada pasada a la primera división de Brasil.