Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo contó con Erick Pulgar en triunfo sobre Fluminense en el clásico carioca

El volante nacional disputó todo el partido.

Foto: Fluminense Flamengo contó con Erick Pulgar en triunfo sobre Fluminense en el clásico carioca
Llévatelo:

Flamengo venció a Fluminense por 2-0 y se quedó con el clásico en el Campeonato Carioca con Erick Pulgar en la cancha, ampliando a 18 puntos su ventaja en el primer lugar de la tabla.

El chileno Erick Pulgar disputó todo el partido en el mediocampo de Flamengo y recibió tarjeta amarilla a los 16 minutos de juego tras una dura entrada sobre André.

En el segundo tiempo, Pedro (53') apareció en el área chica para desviar el remate de Ayrton Lucas, marcando el primer gol del partido, minutos más tarde Everton Cebolinha ( 75') remató desde fuera del área para dejar el partido 2-0 en el clásico "Fla-Flu".

Con este resultado, Flamengo quedó como líder del Campeonato Carioca con 18 puntos, dejando a Fluminense en el segundo lugar con nueve unidades.

En la próxima jornada, Flamengo recibirá a Madureira, mientras que Fluminense recibirá a Liga de Quito por la vuelta de la Recopa Sudamericana y a Botafogo por el torneo Carioca.