Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Flamengo de Erick Pulgar dio la vuelta en el Campeonato Carioca

Con el volante chileno como titular, el 'Mengäo' de Tite venció a Nova Iguaçu.

Foto: Archivo Flamengo de Erick Pulgar dio la vuelta en el Campeonato Carioca
Llévatelo:

Concluyó la etapa de torneos estaduales en Brasil y el Campeonato Carioca fue para Flamengo del chileno Erick Pulgar, este domingo 7 de abril, de la mano del técnico Tite.

El equipo con la hinchada más grande de Brasil derrotó por 1-0 a Nova Iguaçu, luego de que Bruno Henrique desnivelara el tablero, recién a los 74 minutos del cotejo, tras asistencia de Ayrton Lucas.

Pulgar en tanto fue titular en su escuadra y salió reemplazado en el minuto 82, por Igor Jesús, cuando el duelo estaba cerrado. Esto considerando que en la ida ganaron 3-0.

Con este trofeo, Pulgar levantó su tercera copa con Flamengo, siendo clave en la plantilla actual, mostrando un nivel destacado desde la temporada anterior incluso.

MIRA EL GOLAZO AQUÍ