Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus y Napoli definen al campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma

Podrás seguirlo en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 15:00 horas.

Juventus y Napoli definen al campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma
Llévatelo:

Juventus de Turín y Napoli se enfrentarán este miércoles a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT).

La capital italiana albergará todo un clásico de fútbol transalpino entre una Juventus que tuvo que sufrir hasta el final para eliminar a Milan en la semifinal y un Napoli que superó al Inter de Alexis Sánchez empujado por una gran actuación del meta colombiano David Ospina.

Los bianconeros, ganadores en 13 ocasiones de la "Coppa", llegan con dudas, tanto por el esfuerzo ante Milan como por el rendimiento de Cristiano Ronaldo, quien estuvo poco fino de cara arco.

Será un partido particular para el técnico de Juventus, Maurizio Sarri, quien se enfrentará al equipo de la ciudad donde nació, al que entrenó durante tres temporadas antes de fichar en 2018 por Chelsea.

La formación de la Juve será con Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Cristiano.

Es una cita con historia también para el técnico napolitano Gennaro Gattuso, que ya perdió en 2017 una final copera contra Juventus, cuando entrenaba a Milan, y que quiere tomarse la revancha este miércoles, para dar nuevo empuje a una temporada hasta este momento gris para su equipo.

Napoli saltará a la cancha sin Ospina, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La formación será con Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Insigne, Mertens, Callejón.

¿Dónde ver la final de la Copa Italia? El duelo entre Napoli y Juventus será transmitido por DirecTV y la cadena RAI (en italiano).

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.