Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

10 frases de Johnny Herrera en su debut en Al Aire Libre: Rueda se ganó a un plantel que no es fácil

El portero de Universidad de Chile se sumó al panel especializado de Radio Cooperativa.

Foto: AlAireLibre.cl 10 frases de Johnny Herrera en su debut en Al Aire Libre: Rueda se ganó a un plantel que no es fácil
Llévatelo:

Este lunes 17 de junio, día del debut de Chile en al Copa América de Brasil 2019 ante Japón, debutó en el panel de Al Aire Libre en Cooperativa el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera.

En su rol de comentarista, el bicampeón de América con la selección nacional analizó la previa del choque entre Chile y Ecuador y dejó muchas frases y reflexiones memorables.

Mira acá las 10 mejores frases de Herrera:

- El nivel de Japón: "No miremos a Japón a "huevo", nos pasó con Haití y terminamos complicando un partido en el que a priori no debiste tener problemas para ganar".

- Alexis Sánchez: "Es el jugador distinto que hemos tenido en los últimos 10 años y que nos ha dado gotitas de calidad para conseguir cosas, esperemos tenga ganas y quiera estar".

- Eduardo Vargas: "Siempre que estuvo en la selección aportó, en amistosos, Copa América o Clasificatorias".

- Las cualidades de Vargas: "Cuando Alexis no estaba al 100 aparecía Eduardo y marcaba un golazo de 40 metros, son jugadores que tienen ese poquito que marca la diferencia".

- El rol de Erick Pulgar: "Debiese ser más gravitante en la contención del equipo japonés, en las transiciones explosivas que tengan".

- ¿Favoritos en Brasil 2019?: "Chile sin ser tan protagonista o candidato, creo que tendrá una gran Copa América y la peleará a la par de Colombia y Brasil".

- La ausencia de Claudio Bravo: "No estaba en condiciones de jugar, así que hablamos de supuestos. Chile se va a reponer a estas ausencias".

- Reinaldo Rueda: "Es un gran profesor, tiene mucha pedagogía y por eso logró conquistar a este plantel que no es fácil".

- Charles Aránguiz: "Siempre destacó más por estar en el lugar correcto que por las cualidades típicas de un futbolista". 

- La figura de la Roja en el primer título: "La gente se demoró un poco en descubrir a Charles Aránguiz... Para mí fue el mejor de Chile en la Copa América 2015, es un técnico más en cancha".