Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Abogado Héctor Humeres es nuevo representante de la Casa de Bello en el directorio de Azul Azul

El destacado académico ocupará el puesto que dejó Carolina Coppo.

Abogado Héctor Humeres es nuevo representante de la Casa de Bello en el directorio de Azul Azul
Llévatelo:

El abogado Héctor Humeres se convirtió este jueves en nuevo representante de la Casa de Bello en el directorio de Azul Azul, concesionaria que administra el club de fútbol Universidad de Chile.

Humeres es profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile desde 1981 y en el directorio ocupará el puesto que dejó a finales de diciembre Carolina Coppo.

"El profesor Humeres es un distinguido abogado y académico de la Universidad de Chile, que se ha desempeñado en la Facultad de Derecho por más de cuatro décadas. Es ampliamente reconocido a nivel nacional como una autoridad en el ejercicio profesional del Derecho por sus múltiples aportes", explicó la institución académica en un comunicado.

"Su aceptación para representar a nuestra Universidad en el directorio de Azul Azul constituye un privilegio para nosotros, porque sabemos que representará con claridad los valores de nuestra Universidad en la administración de Azul Azul", agregó.

Al hilo de este argumento, la nota precisa que "tenemos la responsabilidad de cuidar nuestros principios universitarios y, por eso, seremos vigilantes rigurosos del cumplimiento del convenio de autorización de uso de nuestros símbolos distintivos".

"Y de la concesión que detenta Azul Azul, ya que estamos plenamente conscientes de la importancia de la "U" para millones de hinchas y su impacto social en el país. El Profesor Humeres conoce muy bien lo que significa la Universidad de Chile y sabrá defenderla en el directorio", agregó.

Humeres declaró, por su parte, que "espero colaborar para que Azul Azul logre que el equipo de fútbol profesional esté en el sitial que corresponde a su honrosa tradición y trayectoria, y responda a los anhelos de su fiel y multitudinaria hinchada".

El académico, de larga trayectoria, también fue presidente del Colegio de Abogados entre 2019 y 2021. Además, fue director del Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la U. de Chile y abogado integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.