Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Angelo Araos se convirtió en nuevo jugador de Universidad de Chile

El volante de 20 años será el segundo refuerzo azul.

Angelo Araos se convirtió en nuevo jugador de Universidad de Chile
Publicidad

El gerente técnico del Club Deportes Antofagasta, Víctor Oyarzún, confirmó que Angelo Araos se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2018.

En conversación con Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa, Oyarzún señaló que "él (Araos) se va a Universidad de Chile, pero no sé cuándo la U lo hará oficial".

De esta manera, en las próximas horas el cuadro azul deberá oficializar al volante de 20 años y así sumar a su segundo refuerzo, tras la incorporación de Felipe Saavedra de San Luis de Quillota, para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2018. 

Recordemos que el joven volante disputó 34 partidos defendiendo los colores "pumas" el 2017 y solo marcó dos anotaciones. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio