Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Ortiz retornó al CDA: Volví a mi casa con mis hermanos

El pequeño portero tuvo su reencuentro con sus compañeros.

Aníbal Ortiz retornó al CDA: Volví a mi casa con mis hermanos
Llévatelo:

El joven Aníbal Ortiz, arquero de la sub 12 de Universidad de Chile que sufriera un accidente de tránsito hace un par de meses luego de presenciar el clásico ante Colo Colo, tuvo su esperado retorno al Centro Deportivo Azul, y aunque no entrenó pudo reencontrarse con sus compañeros de equipo.

"La vuelta al CDA fue lo mejor que me pasó en días porque volví a ver a mis compañeros que antes veía diariamente. Ahora estuve alejado por meses de ellos, entonces volver a verlos fue muy emocionante", contó el pequeño jugador a Las Últimas Noticias.

"Fue lo mejor, volví a mi casa con mis hermanos, literalmente. Recibí mucho cariño de ellos, de sus papás. Y volver a ver a todos los profes y tías que me apoyaron mucho, estuvieron siempre en las buenas y en las malas conmigo, fue extraordinario de verdad", añadió Ortiz.

Uno de sus compañeros es Adiel Muñoz, quien contó la experiencia de volver a ver a Aníbal.

"Lo echamos de menos porque se anda riendo, y es chistoso. Le dije que me alegraba mucho que volviera y ojalá vuelva luego a jugar a la pelota. Me dijo que sí, que quería volver a jugar. Nos ha ido bien en los partidos, pero lo echamos de menos", contó.

Mientras que Cynthia Ossa, sicóloga del área formativa de Universidad de Chile, comentó que en el club están trabajando junto a Aníbal y a su familia: "Después de un evento tan impactante en la vida, es relevante ver cuáles son las respuestas posteriores. Es sorprendente de su resiliencia, así es que estamos trabajando en las creencias sobre sí mismo, de que se puede salir adelante y si pudo con esto, le queda ser la mejor versión de sí mismo", contó.