Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aseguran que Mauricio Pellegrino fue contactado para dirigir a un grande de Argentina

El DT de la U no lo pasa bien en los últimos meses en Chile.

Foto: Photosport Aseguran que Mauricio Pellegrino fue contactado para dirigir a un grande de Argentina
Llévatelo:

Pese a que no ha tenido un buen rendimiento con Universidad de Chile en las últimas cinco fechas, Mauricio Pellegrino apareció como posibilidad para dirigir a un equipo grande de Argentina.

Según informó el periodista Sebastián Neman, Pellegrino fue contactado por la dirigencia de Independiente de Mauricio Isla, que sufrió la renuncia de Ricardo Zielinski el último fin de semana.

Al DT le prometieron refuerzos, pero con la condición de que debe irse de inmediato, debido a que el libro de pases está próximo a cerrarse en ese país.

Otros candidatos a la banca del "rojo" con Carlos Tévez, Ricardo Gareca, Walter Erviti y Alexander "Cacique" Medina, entre otros.

En la U, el estratega pende de un hilo, ya que un traspié categórico este viernes ante Unión La Calera (18:00 horas) significará su despido, ya que acumula cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.