Azul Azul quiere a Caputto para que se hago cargo de las cadetes

Si el ex arquero acepta, no dirigirá a la sub 17 en el Mundial de Brasil.

Azul Azul quiere a Caputto para que se hago cargo de las cadetes
Llévatelo:

En Azul Azul quieren reverdecer la cantera de Universidad de Chile y para ello desde la concesionaria miraron a Hernán Caputto, actual entrenador de la selección nacional sub 17 y quien ha logrado dos clasificaciones consecutivas a mundiales de la categoría.

Según da cuenta La Tercera este jueves, el ex arquero de la U y varios otros clubes del fútbol chileno es uno de los tres nombres que se barajan para revivir el proyecto, siendo de esa terna el principal candidato debido a la cercanía que tiene con Sergio Vargas, uno de los dos directores deportivos de la Azul Azul.

De acuerdo a la publicación, las negociaciones comenzaron hace un mes y avanzan rápido, tanto que si se concreta asumirá de inmediato, dejando acéfala a la sub 17 que en noviembre debe jugar el Mundial de Brasil.

Se explica en la nota que los objetivos de Caputto serían dos: encabezar la estructura del Fútbol Joven y desarrollar un equipo intermedio, que sea una transición al plantel de honor.

Se explica que hay un hecho clave en la decisión de Caputto, quien llegó de la mano de Arturo Salah: Desde la ANFP no se le han acercado para un nuevo contrato y eso complica al DT.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.