Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barra Los de Abajo anunció que no participará del banderazo convocado por Azul Azul

La agrupación de hinchas emitió un comunicado para mostrar sus diferencias con la concesionaria.

Foto: Archivo Barra Los de Abajo anunció que no participará del banderazo convocado por Azul Azul
Llévatelo:

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Barra Los de Abajo anunció que no particpará del banderazo convocado por Azul Azul para el viernes en el Estadio Nacional de cara al Superclásico que Universidad de Chile afrontará ante Colo Colo. 

"Queremos aclarar que Los de Abajo, la hinchada oficial del club Universidad de Chile, no realizaremos el banderazo en el estadio Nacional, no seremos parte de dicho evento llamado por la concesionaria para tapar su mala gestión y su nula intervención ante las injusticias que pasamos los hinchas de la U en las distintas canchas del país, incluyendo el Estadio Nacional, con la represión policial", comienza el escrito. 

El evento fue convocado para el viernes en el reinto de Ñuñoa a las 10:00 horas (13:00 GMT), llamado para el que está restringido el ingreso de fuegos de artificio o bengalas, además de ser obligatorio portar carnet de identidad, algo que permitará negar la entrada a personas que estén impedidas de ingresar a espectaculos deportivos. 

Estas restricciones no gustaron a los barristas. "No nos parece que pongan condiciones para dicho banderazo, revisiones exhaustivas, y abusos de parte de todos los sectores que se supone que resguardan a la gente en un evento deportivo", señala el escrito.

"Señores de Azul Azul, ustedes ahora quieren acercar a la gente a los jugadores cuando por años hemos tenido que ir a cantarles a un portón, cuando son ustedes mismo los que le prohíben a los jugadores salir a saludar a la hinchada", agrega.

Ante esto, avisaron que "toda información que circule en redes sociales afirmando la participación de LDEA es totalmente falsa. Esta hinchada está siempre y nunca abandonaremos, por lo mismo, el sábado llegaremos todos a Pedrero a pintarle la cara al "indio" y a enmudecer el "estadio de Pinochet" con el aguante de Los de Abajo... Pero el viernes no estará la fiesta de Los de Abajo en el Nacional".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.