Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cae un candidato en la U: Everton tiene acuerdo para la continuidad de "Paqui" Meneghini

Azul Azul seguirá buscando opciones de técnico para la próxima temporada.

Cae un candidato en la U: Everton tiene acuerdo para la continuidad de "Paqui" Meneghini
Llévatelo:

Universidad de Chile, que está en búsqueda de técnico para la próxima temporada, perdió al entrenador Francisco "Paqui" Meneghini como uno de los posibles candidatos.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, Meneghini llegó a un acuerdo para continuar al mando de la banca de Everton, por lo que está prácticamente descartado para una llegada al CDA.

Con esta situación, la dirigencia de Azul Azul debe seguir con su búsqueda. De momento, consideran que es complicado que sea un técnico de la liga chilena y la percepción es tener que viajar a Argentina para encontrar entrenador.

Del Campeonato Nacional sólo está en el radar Gustavo Alvarez, técnico de Huachipato, debido a su gran rendimiento con el equipo acerero en la presente campaña, peleando por el título hasta las últimas jornadas.

Para la dirigencia, el objetivo es encontrar un técnico que pueda sacar el rendimiento del plantel.