Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Camilo Moya y la renovada Universidad de Chile: Estamos para salir campeones

El volante sostuvo que Santiago Escobar les pide ser protagonistas en todo momento.

Foto: Photosport Camilo Moya y la renovada Universidad de Chile: Estamos para salir campeones
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Camilo Moya, capitán del equipo en la derrota por 2-1 ante Colo Colo en el primer Superclásico del 2022 en Argentina, sorprendió con sus expectativas para la temporada y sostuvo que su escuadra va por el título.

Moya dijo tras el partido a ESPN que "hicimos un gran partido por momentos. Rescato la actitud de todos y eso es muy positivo para lo que viene. Terminamos con nueve juveniles y muchos de ellos debutaron en este clásico, por lo que rescato su personalidad y actitud. Estamos para salir campeones y si vamos por este camino, vendrán muy bonitas cosas".

Después Moya agregó a Al Aire Libre en Cooperativa "vamos a llegar muy bien al Campeonato. Santiago Escobar siempre nos pide ser un equipo protagonista, nos recalca que quiere salir a presionar todos los partidos".

La U, que peleó la permanencia en Primera División hasta la última fecha de la temporada anterior, jugará su próximo partido amistoso ante Boca Juniors, el próximo viernes en Argentina.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.