Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Palacios y el retorno de Osorio y Assadi: Esperamos que den un poco más

El delantero se refirió al aporte que pueden ser los seleccionados sub 20.

Cristián Palacios y el retorno de Osorio y Assadi: Esperamos que den un poco más
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Universidad de Chile, Cristián Palacios, autor del único gol del elenco azul en el triunfo de Unión Española destacó el retorno de los seleccionados sub 20 Lucas Assadi y Darío Osorio, y aseguró que es importante que "den un poco más" para el beneficio del equipo.

"Es muy importante tenerlos a todos a disposición. Le pueden aportar todo lo que han visto desde el año pasado, esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo", dijo el ariete en conferencia de prensa.

Respecto a su primer gol en el Campeonato Nacional, Palacios comentó que "estoy contento por volver a convertir, es confianza para todo delantero, contento por ayudar al equipo. Me tocó convertir, pero esto es trabajo de equipo. Mientras el equipo gane, eso es lo más importante para todos. Esperamos tener un buen año".

Además, Palacios lamentó la lesión de Federico Mateos, quien estará un par de semanas fuera de las canchas debido a un desgarro: "Nos sorprendió a todos, es una baja sensible que nos toca en contra, es un jugador importante para el equipo. Trataremos de suplirlo de la mejor manera", comentó.

Por último tuvo palabras para Palestino, Palacios expresó "vamos a afrontar este partido de la mejor manera, con la confianza de haber ganado los primeros tres puntos. Es un rival difícil, se la van a jugar toda de local, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para ganar los tres puntos".

"Tenemos equipo y debemos demostrarlo dentro de la cancha. Esperamos ir partido a partido, tratando de sumar la mayor cantidad posible. Todos los años son distintos, nos preparamos de buena manera, apuntando a corregir y no cometer los errores de años anteriores", complementó.

El duelo entre árabes y azules se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en La Cisterna.