Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego López y el empate de la U: La sensación es amarga, teníamos el partido controlado

El técnico de Universidad de Chile lamentó la igualdad en el epílogo de Antofagasta.

Foto: Photosport Diego López y el empate de la U: La sensación es amarga, teníamos el partido controlado
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Diego López, lamentó el empate en el epílogo frente a Deportes Antofagasta por 1-1, pero valoró la progresión futbolistica que, a su juicio, ha tenido el elenco "azul".

López expresó en conferencia de prensa en el Estadio "Calvo y Bascuñán" que "la sensación es amarga, porque teníamos el partido controlado. El fútbol, a veces, tiene estas cosas y ellos se encontraron un penal en dos o tres minutos buenos que tuvieron".

Sobre las buenas sensaciones que le dejaron sus dirigidos, señaló: "El equipo mejoró y jugó por momentos bien. No hay que quedarse acá, porque creemos que los jugadores se están adaptando a lo que le estamos pidiendo ya sea cuándo tenemos que defender o atacar. Por lo que creemos que está creciendo el equipo".

"Tenemos jugadores con buen pie y debemos buscarlos más, son detalles que hacen la diferencia y lo que nos está faltando. Igual por momentos se hizo bien. El objetivo es ir partido a partido y como dije, vimos un crecimiento sólido en este encuentro", cerró.

El próximo partido de la U será la próxima semana frente a Ñublense, como local.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.