Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Chimbarongo: "Es un desafío hermoso jugar ante un grande como la U"

El elenco de la Sexta Región ansía medirse ante los azules en el certamen.

DT de Chimbarongo: "Es un desafío hermoso jugar ante un grande como la U"
Llévatelo:

Chimbarongo FC apareció como el primer obstáculo de la U en la Copa Chile 2023. Es por esto, que en el elenco de la Sexta Región están entusiasmados con la posibilidad de hacer una gran llave ante los azules, y esperan poder ser locales en el Estadio La Granja de Curicó o en El Fiscal de Talca.

El club que pertenece a la Tercera A del fútbol chileno está en la búsqueda del recinto donde recibirán a los azules en la llave, opciones entre las que también aparece la ciudad de Rancagua. 

Fue el DT del elenco del "Mimbre" Rodrigo Quezada el que en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa manifestó que: "Estamos todavía muy emocionados y contentos. Es un desafío hermoso jugar ante un grande como la U y significa mucho para nosotros como una institución nobel y un cuerpo técnicos y jugadores muy jóvenes". 

"La comuna está expectante porque es algo histórico esta participación en Copa Chile. Ya superamos una ronda y eso ha generado mucha ilusión, y la gente está ansiosa de que se juegue este nuevo partido", añadió. 

Sobre la preferencia que tienen en Chimbarongo para ser locales ante los azules, Quezada mencionó que: "Nosotros como cuerpo técnico estamos acostumbrados a esta situación. No hemos podido usar nuestro estadio este año pero estamos en la búsqueda de un recinto. Hay un par de posibilidades relativamente cercanas a la ciudad". 

"Sabemos que donde sea que nos toque jugar contaremos con el apoyo de nuestra gente. Me gustaría Rancagua, pero más Curicó o Talca. Curicó por cercanía y porque muchos de nuestros jugadores del plantel de este año son de esa ciudad. Además por la logística nos acomodaría mucho", remarcó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.