Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Durante el receso FIFA: Se conoció posible fecha para el duelo suspendido de la U y Cobresal

La idea es aprovechar la pausa por los choques de selecciones para reagendar el partido.

Foto: Photosport (Archivo) Durante el receso FIFA: Se conoció posible fecha para el duelo suspendido de la U y Cobresal
Llévatelo:

Los trabajos para recalendarizar el suspendido encuentro de Universidad de Chile y Cobresal por la primera jornada del Campeonato Nacional avanzaron y ya se maneja una fecha tentativa para que el balón ruede.

Como informamos por las ondas de Al Aire Libre en Cooperativa, los planes apuntan a aprovechar el parón internacional de fecha FIFA para ubicar el juego. El día lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas es la propuesta para agendar el compromiso de azules y "mineros".

Cabe recordar que la U preparó una fiesta en el Estadio Nacional para aquel duelo, pero la Delegación Presidencial Metropolitana notificó muy cerca de la fecha original que el evento se canceló, tras los incidentes de barristas de Colo Colo en Ñuñoa durante la Supercopa.

De momento, la ANFP y las autoridades deben analizar la fecha que está sobre la mesa para hacer oficial la agenda, pues en las programación aún aparece como suspendido.

Lo concreto es que Universidad de Chile saltará a la cancha por la quinta jornada ante O'Higgins este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. El mismo día, pero a las 20:30, Cobresal visita a Deportes Iquique. Podrás seguir el resultado de ambos cotejos en AlAireLibre.cl.