Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El ciclo de Santiago Escobar en la U vive sus últimas horas tras la derrota ante Audax Italiano

La directiva de la U ofreció el interinato a Sebastián Miranda tras el partido.

El ciclo de Santiago Escobar en la U vive sus últimas horas tras la derrota ante Audax Italiano
Llévatelo:

Se acabará el ciclo de Santiago Escobar en Universidad de Chile. Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico colombiano vive las últimas horas en la banca de los azules tras la derrota sufrida ante Audax Italiano en Valparaíso.

La situación del entrenador se volvió insostenible, tras sufrir su sexta derrota en 11 fechas, y en las próximas horas la dirigencia de Azul Azul deberá oficializar su salida, tras llegar a un acuerdo con el propio Escobar.

De hecho, la U ya ofreció el interinato a Sebastián Miranda, quien aún debe dar una respuesta para asumir en el primer equipo.

La apuesta por Miranda será porque no volverá a la banca ningún interino que haya estado antes en la U, como el caso de Esteban Valencia o "Relojito" Romero.

Además, varios entrenadores han sido llamados para que asuman de forma oficial, pero muchos han dicho que no.

En caso que Miranda asuma el interinato, la U continuará la búsqueda de técnico. No obstante, hay un candidato que suena con fuerza, Martín Lasarte. El problema es que el ex selecionador de La Roja está en Uruguay y va a esperar al menos hasta mitad de temporada para regresar al país.