Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Francia pusieron a Osorio en la órbita de Marsella y lo vislumbran como sucesor de Alexis

Universidad de Chile tiene intenciones de vender al joven futbolista.

Foto: Photosport En Francia pusieron a Osorio en la órbita de Marsella y lo vislumbran como sucesor de Alexis

Pese a estar lejos del nivel que mostró el año pasado en su temporada debut con Universidad de Chile, el joven delantero Darío Osorio no para de acaparar interesados por quedarse con sus servicios.

Si en los últimos días se especuló con un presunto ofrecimiento por parte de Leicester City, equipo que pondría sobre la mesa alrededor de siete millones de euros, ahora se sumó un elenco donde milita un destacado seleccionado nacional.

Es que según información de Le Phocéen, Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se habría interesado en sumar al atacante azul, a quien incluso comparan con el goleador histórico de la Roja.

"¿Se acerca el nuevo Alexis Sánchez? El chileno de 19 años es un extremo de perfil fogoso, capaz de eliminar a sus rivales", señalaron desde el citado medio.

Asimismo, destacaron que Osorio "ya se ha codeado con un olímpico, Alexis Sánchez. Fue en la selección chilena, el extremo de 19 años ya sumaba 3 internacionalidades. Hay que tener en cuenta que Osorio tiene el mismo agente que el 'Niño Maravilla'".

Cabe recordar que mientras la "Joya de Hijuelas" está tratando de reencontrarse con su mejor versión en el conjunto laico, Sánchez aún no define su continuidad en la escuadra focense y su futuro es un completo misterio.