Estadio Seguro confirmó prohibición de elementos de animación para duelo de la U ante Curicó

Además, solo tendrán un aforo de 21.000 espectadores en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport Estadio Seguro confirmó prohibición de elementos de animación para duelo de la U ante Curicó
Llévatelo:

Estadio Seguro, organismo dependiente del Ministerio del Interior, confirmó este jueves la prohibición que tienen los hinchas de Universidad de Chile para llevar artículos de animación para el duelo frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional, debido al mal comportamiento que presentaron en el partido ante Unión La Calera.

Esta medida se suma al castigo que recibió el club por parte del Tribunal de Disciplina que impide el ingreso de sus hinchas a la Galería Sur del recinto, por los mencionados incidentes, razón por la que el aforo para este duelo será solo de 21.000 personas.

Por su parte, el elenco universitario ya presentó un reciente comunicado, en el que indicó que solo abonados e hinchas que habitualmente adquieren entradas podrán asistir a los demás sectores del Nacional, lamentando los sucesos ocurridos.

El compromiso entre azules y "torteros" se jugará este domingo desde las 15:30 horas (19:30 GMT) y podrás seguirlo a través de nuestra transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.