Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex asesor de Jadue inició su gestión en Azul Azul con reunión con la Comisión de Arbitros

Mauricio Etcheverry se quejó por algunos cobros que han afectado a la U.

Ex asesor de Jadue inició su gestión en Azul Azul con reunión con la Comisión de Arbitros
Llévatelo:

Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue en el directorio de la ANFP, inició su gestión como asesor de Azul Azul y lo hizo con una reunión clave este jueves, justamente para dar cuenta de su rol en la U en las oficinas de Quilín.

Según informó La Tercera, Etecheverry realizó una visita protocolar y se reunió con la Comisión de Arbitros, que encabeza Patricio Basualto, Jorge Díaz y Juan Reyes, y aprovechó la instancia para plantear "algunas quejas".

Entre sus reclamos, expuso la inquietud desde Universidad de Chile por "la disparidad de criterios en la toma de decisiones de los jueces", que "han generado perjuicios" a la escuadra azul.

Como ejemplo se mencionó la situación que involucró al uruguayo Alvaro Brun, expulsado ante Curicó Unido, y la comparó con cobros diferentes de los jueces ante situaciones similares.

El caso que se usó como comparación fue el que protagonizó Agustín Bouzat de Colo Colo en el Superclásico, cuando no fue expulsado por Piero Maza, pese a cometer una falta similar a la de Brun ante Curicó.

Maza fue apuntado por Etcheverry porque él estaba a cargo del VAR en el duelo entre la U y Curicó el pasado sábado 13 de agosto en La Granja.

Cabe recordar que, siempre de acuerdo a este mismo medio, la labor de Etcheverry es como asesor externo y logística para Azul Azul.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.