Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federico Valdés indicó que en U. de Chile están buscando a un “buen conductor”

El presidente de Azul Azul calificó como complejo poder encontrar a un “10” de calidad.

Sobre la llegada de Boris Rieloff dijo que aún no hay nada definido.

Llévatelo:

ImagenUniversidad de Chile en el segundo semestre de 2010 no pudo encontrar a un buen reemplazante de Walter Montillo en la creación, ya que Guillermo Marino no dio el tono, y es por ello que el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, sostuvo que están en la búsqueda de un "buen conductor".

"No hay nada más difícil que encontrar un buen centrodelantero y un buen conductor, eso lo sabemos todos. Ya encontramos al centrodelantero y ahora estamos en la difícil tarea de encontrar a un conductor como la U se merece", indicó el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa.

Los estudiantiles han sondeado a tres jugadores extranjeros para ocupar el puesto de creador. El argentino de U. de Concepción Gustavo Lorenzetti, y los también trasandinos Mauro Díaz (River Plate) y Marcelo Cañete (Boca Juniors). 

Valdés bromeó con le fecha y dijo que el "Viejito Pascuero" les regaló a los hinchas azules al ex ariete de Unión Española Gustavo Canales.

"El ‘Viejito Pascuero' ya trajo a Canales, vamos a poder si podemos darle otro regalo a los hinchas en las próximas semanas", agregó.

Sobre la llegada de Boris Rieloff a la tienda laica comentó escuetamente que "ese es un tema que está en conversaciones, no hay nada definitivo".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.