Gonzalo Espinoza: La ilusión en la U es ser campeón, no hay nada escrito todavía

El volante puede ser titular en el clásico estudiantil de este sábado.

Foto: Photosport Gonzalo Espinoza: La ilusión en la U es ser campeón, no hay nada escrito todavía
Llévatelo:

Gonzalo Espinoza señaló que en Universidad de Chile la ilusión siempre es ser campeón y además sostuvo que en el torneo todavía "no hay nada escrito", por lo que los azules irán a buscar una victoria en el clásico estudiantil contra el líder, Universidad Católica.

"Los dos -equipos- venimos bien, se está trabajando en este partido y tenemos que hacer un gran encuentro para poder seguir en la pelea, porque, como se ha dicho, no hay nada escrito todavía", señaló este miércoles.

"Si ganamos, podemos seguir peleando el torneo hasta el final", agregó el futbolista de la U, quien recalcó que en el CDA mantienen esperanzas en lograr el título.

"La ilusión es pelear hasta el final y entrar a una copa si no es posible ganar el torneo, pero la ilusión siempre en la U es ser campeón y trataremos de hacerlo", afirmó.

Luego, Espinoza defendió al venezolano Yeferson Soteldo: "Estas dos semanas ha entrenado de la mejor manera, es un profesional y como dijo Johnny, errores todos hemos cometido".

"No lo podemos juzgar por un error, pero la valentía es cómo se ha entrenado, cómo ha trabajado después de todo esto, ha sido muy profesional, lo veo bien y con muchas ganas", manifestó.

La U recibe a la UC este sábado desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional.