Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Hoyos: Eugenio Mena es un jugador muy interesante

El técnico de la U se refirió a la opción de que retorne el lateral zurdo.

Foto: Aton Chile Guillermo Hoyos: Eugenio Mena es un jugador muy interesante

El técnico de la U se refirió a la opción de que retorne el lateral zurdo.

Llévatelo:

En su llegada a La Serena, ciudad donde Universidad de Chile seguirá con su pretemporada, el técnico Angel Guillermo Hoyos, se refirió a la posibilidad de que Eugenio Mena sea uno de los refuerzos azules de cara al Torneo de Clausura 2017.

De acuerdo al agente del lateral zurdo, ya hubo acercamientos con el cuadro azul, algo que valoró Hoyos, dado que se trata de un jugador interesante.

"Mena representa para el fútbol nacional muchas cosas. Es un jugador muy interesante y a veces los nombre se van dando, pero sin duda que Mena es un jugador importante, no solo para la U, si no que para todo el fútbol chileno", dijo Hoyos en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Quiroz.

El DT valoró los amistosos que jugará la U, este viernes ante La Serena, y el domingo con Belgrano.

"Servirán para conocernos más y sobre todo ir volcando lo que venimos haciendo en los entrenamientos. Empezamos hace poco, pero estamos ilusionados", señaló.

La U jugará ante el cuadro granate desde las 19:15 horas en el Estadio La Portada.