Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos tras ganar el título: Es un orgullo estar al frente de este equipo

El DT entregó el mérito al plantel por salir campeones del Clausura.

"Hay que disfrutarlo y empezaremos a trabajar para lo que viene", declaró.

Foto: Aton Chile Guillermo Hoyos tras ganar el título: Es un orgullo estar al frente de este equipo
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, manifestó su alegría luego de coronarse campeón con su equipo y entregó todo el mérito a sus pupilos por el título conseguido este sábado, en la última fecha del Clausura.

"Estamos contentos por un montón de situaciones, son emociones muy profundas. Representamos a seis millones de personas. Es un orgullo estar al frente de un equipo como es la U", declaró en rueda de prensa desde el Estadio Nacional.

"Los chicos son cracks. Este plantel está compuesto por grandes personas, que son también jugadores de gran jerarquía", expresó.

Además, el estratego volvió a manifestar la importancia espiritual detrás del alza del equipo, remarcando que "no me quiero saltar lo que es la fe, porque la fe mueve montañas".

Sobre el título, apuntó que "no es un sueño. Los sueños te llevan y nos conducen. y los jugadores nos llevaron (al título) con su juego".

Al ser consultado sobre las dificultades que tuvo en las primeras fechas, señaló que "las situaciones adversas son para crecer, no para detenernos. Fuimos creciendo y desarrollándonos".

"Los chicos, el fútbol, lo tienen de siempre. Quien va a descubrir a Herrera, Pizarro, Lorenzetti", señaló, reiterando sus elogios a la calidad de sus dirigidos.

Finalmente, recalcó que "en estos cuatro meses que hemos caminado juntos hemos compartido momentos brillantes. Es un orgullo caminar junto a ellos".

"Es muy importante lo que hemos vivido. Mañana hay que disfrutarlo y después empezaremos a trabajar para lo que viene", sentenció.