Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Beausejour recordó su pelea con Pinilla: Con el tiempo hemos ido retomando nuestra relación

El jugador admitió que hubo un quiebre por lo ocurrido en el recordado Superclásico de 2018.

Jean Beausejour recordó su pelea con Pinilla: Con el tiempo hemos ido retomando nuestra relación
Llévatelo:

A pocas semanas de su retiro del fútbol profesional, el histórico ex lateral nacional Jean Beausejour recordó un episodio que marcó la recta final de su carrera, la pelea con Mauricio Pinilla en un Superclásico jugado el 2018 que los azules perdieron por 3-1 ante Colo Colo. 

"Previo a lo que pasó, con "Pini" había un grado de amistad familiar potente. Fuimos compañeros de la U cuatro años, iba a su casa, conocía a su familia. Con el episodio del clásico fue más difícil, pero hay efecto y cariño. Con el tiempo, hemos ido retomando nuestra relación", relató a Las Ultimas Noticias.

Pese a ese episodio con su ex compañero de selección, Beausejour expuso que su paso por la tienda azul "lo disfruté mucho. Hubo momentos muy malos en 2019, cuando peleábamos el descenso. Aun en los momentos más malos, nunca dejé de valorar el lugar en que estaba y lo que luché para llegar ahí. Obvio que me hubiese gustado participar en un proceso más exitoso, pero es lo que me tocó".

"Si me dijeran, 'vas a ir a la U, vas a ganar un campeonato, vas a pelear un descenso y tendrás episodios desagradables', iría a ojos cerrados. Lo que más me dolió el día del episodio con el 'Pini' (Pinilla) fue no ganar el clásico", agregó.

El único chileno en marcar en dos Mundiales también recordó su paso por Colo Colo, entre 2014 y 2016. "En ese momento, Colo Colo tenía un mejor funcionamiento. Claramente, me tocó una época más difícil en la U", cerró.