Johnny Herrera a Larrivey: Hace rato que no teníamos un goleador que nos diera tantas alegrías

El ex capitán de Universidad de Chile se deshizo en elogios al delantero tras la victoria "azul" en el clásico estudiantil ante la UC.

Johnny Herrera a Larrivey: Hace rato que no teníamos un goleador que nos diera tantas alegrías
Llévatelo:

El ex portero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera felicitó a Joaquín Larrivey y se deshizo en elogios para él, luego de su doblete y gran actuación en el triunfo de Universidad de Chile por 2-1 sobre Universidad Católica en el clásico estudiantil de este domingo.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde Larrivey fue invitado, Herrera le dijo: "Felicitarte. Hace rato que no teníamos un goleador que nos diera tantas alegrías, más en momentos que no son tan buenos y eso se valora mucho más. En cuanto al equipo, se están consiguiendo cosas muy positivas".

Además, añadió sobre el partido que "fue uno de los buenos clásicos del último tiempo. La alegría fue muy parecida a la del último triunfo en 2018. Me tocó estar y Herrera (refiriéndose a él mismo) fue protagonista. Siempre ese especial ganar un clásico y más ante un equipo que viene de ser tricampeón".

El otrora golero estuvo en el partido que vencieron los "azules" en 2018 ante la "franja" por 2-0, la última vez que su ex equipo había ganado un clásico universitario.