Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Decían que íbamos a descender y que Colo Colo ganaba caminando

El capitán de la U remarcó el hecho de superar "al rival" en la penúltima fecha.

"Hay absoluto mérito del técnico", manifestó.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Decían que íbamos a descender y que Colo Colo ganaba caminando
Llévatelo:

Johnny Herrera, portero y capitán de Universidad de Chile, atendió a los medios en la salida del Estadio Nacional y aseguró que fue "extraordinario" el camino que tuvo su equipo para conquistar el título del Torneo de Clausura.

"En la prensa nos daban para pelear el descenso y decían que Colo Colo sería campeón caminando. A pesar de que a algunos no les gusta, para mi fue extraordinario salir campeón de la forma que lo hicimos, pasando al rival clásico en la penúltima fecha", relató.

"No era fácil salir campeón, pero hubo un equipo que dio pelea de principio a fin, que dio todo por el todo. Teníamos la obligación y no podíamos defraudar a nadie", agregó.

Finalmente, recordó que "este plantel no hizo casi ninguna incorporación" y terminó alabando a Guillermo Hoyos, diciendo que "hay absoluto mérito del técnico".

Luego, el arquero aprovechó las redes sociales para celebrar el título obtenido en el Estadio Nacional.