Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera expresó molestia por posible suspensión del partido de la U: "Son muy pencas"

El ídolo de los azules acusó que se están "haciendo las cosas al lote".

Johnny Herrera expresó molestia por posible suspensión del partido de la U: "Son muy pencas"
Llévatelo:

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile, manifestó su molestia por la posible suspensión del duelo ante Cobresal en la primera fecha del Campeonato, que también marcaba el regreso de los azules al Estadio Nacional.

"La gente de la barra ha hecho comunicados para que sea una fiesta, para que los protagonistas sean los futbolistas, para que la gente vaya en masa. El estadio ya está todo vendido y hoy quieren cambiar todo lo que venía haciendo un club de forma seria durante tanto tiempo", reclamó Herrera en su tribuna de comentarista en TNT Sports.

En la misma línea, precisó que "es triste el despelote de la gente que de una u otra forma quiere enmendar el rumbo de nuestro fútbol, haciendo las cosas sobre la hora, haciendo las cosas al lote".

Finalmente, cerró con una crítica a las autoridades.

"Ocurrencia de alguien, ¿a cuántos días de empezar el Campeonato? ¿A dos días? A un día, perdón, mañana empieza. Son muy pencas, da rabia, da impotencia", sentenció.