Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: La U está rara, hay que hacer un poco de autocrítica

El portero se refirió a las salidas de los jóvenes valores del plantel.

Foto: Photosport Johnny Herrera: La U está rara, hay que hacer un poco de autocrítica
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera afirmó que Azul Azul tiene que hacer una autocrítica por las salidas de los jóvenes jugadores Yerko Leiva, Nicolás Clavería y Gonzalo Collao y además afirmó que en Universidad de Chile "pasan cosas raras".

"Mira lo que está pasando ahora, se está yendo Collao, que se tenía que quedar a pelear el puesto si a mí me están sacando. Es el arquero con más condiciones que he visto en el fútbol chileno en los últimos 20 años", sostuvo Al Aire Libre en Cooperativa.

En ese sentido, replicó las palabras del director deportivo Rodrigo Goldberg, quien dijo que es una "pena" que los formados en el club no quieran defenderlo y recordó que "yo también soy formado en la U. Entonces, habrá que hacer un poco de autocrítica también".

"Ellos llevan tiempo, se dieron cuenta de las cosas que pasan en el club, ha habido una cantidad de despidos que a todos nos han sorprendido, quizás es harina de otro costal, pero en algún minuto tocaremos esos temas que son complejos. La U está rara, por decirlo de buena forma", indicó.

Por ello, señaló que "yo tuve tantas posibilidades de irme y nunca lo quise hacer, que pasa más por lo personal, también soy de otra época. Hay tres casos puntuales muy extraños, que son Yerko Leiva, Nicolás Clavería y Gonzalo Collao".

"En verdad no quiero ahondar tanto en el tema, pero es sumamente raro. Para mí que a Clavería lo lleven y bajen del plantel siendo que fue el mejor de la juvenil el semestre pasado y capitán y que lo bajen y se esté yendo, son cosas raras".

"Que Yerko haya esperado seis meses para que se sienten a conversar con él, lesionado y todo, y también se quiera ir, además lo de Collao, a quien le ofrecen cosas buenas, pero que también se quiere ir. Hay que hacer un poco de autocrítica", cerró.

Nicolás Clavería dejó la U para probar suerte en el fútbol europeo, al igual que Gonzalo Collao, mientras Yerko Leiva cumplió contrato y partido del club.