Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Sabino Aguad me reconoció que me querían echar

El arquero de Universidad de Chile habló de todo y aseguró que desde la dirigencia lo quieren sacar del club.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Sabino Aguad me reconoció que me querían echar
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que antes de irse del club, el ex gerente deportivo Sabino Aguad le reconoció al que lo querían echar de la institución, además disparó contra la decisión del técnico Alfredo Arias de sacarlo de la titularidad

Sobre su salida del equipo, aseguró que "fue absurdo. Han pasado tantas cosas en mi club que yo ya no le creo a nadie... Sabía y sé que me van a querer sacar. Sin ir más lejos, cuando Sabino Aguad se fue del club me reconoció que me querían echar", expresó a 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports Chile.

"A veces pienso que a nosotros nos aconseja (Aníbal) Mosa. Sacan gente a cada rato y echaron a un técnico que le estaba agarrando la mano al equipo (Frank Kudelka)", agregó. 

Asimismo, manifestó sobre su futuro que quiere "terminar el contrato, creo que todavía tengo mucho que aportar. En estos cuatro meses he entrenado mejor que nunca. No tengo idea lo que va a pasar con mi futuro. Mis compañeros son testigos que hoy sigo entrenando con la mejor sonrisa". 

Herrera también aseguró ante la opción de descender que "sería dramático para todos bajar. Sería desastroso que este equipo se fuera a la B y no estamos lejos. Veo a la gente llegar tranquila y ya vimos que bajó River, que bajó Corinthians. Estamos últimos porque Cobresal tiene un partido menos, ni siquiera estamos para empates decorosos".

Finalmente, al ser consultado sobre si jugaría en el ascenso, que "si nos vamos a la B, me tengo que ir con la U a la B. Pero lo más probable es que el 2020 esté fuera de la U, hace mucho tiempo que me quieren echar".