Johnny Herrera: Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo

El portero anunció que seguirá en Universidad de Chile, al menos hasta el fin de 2019.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera afirmó que cumplirá su contrato en el club luego de la reunión que sostuvo con el entrenador Alfredo Arias, en la que también estuvo presente el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

"Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco", declaró este jueves el golero.

"Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante", añadió para luego señalar detalles del encuentro vivido en el Centro Deportivo Azul.

"Fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la U le vaya bien, estamos en un momento complicado, nadie quiere que la U tenga problemas, por lo mismo hay que echarle para adelante", expresó.

"Agradezco el apoyo de toda la gente; a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto. No deja de sorprenderme el apoyo de la gente, lo agradezco", finalizó.