Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera y decisión de Alfredo Arias: No me tocará estar y hay que asumir

El capitán de la U no profundizó en la postura del técnico y afirmó que "hay un bien mayor, que es nuestro club".

Johnny Herrera y decisión de Alfredo Arias: No me tocará estar y hay que asumir
Llévatelo:

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, atendió a los medios en las afueras del CDA y se refirió a la decisión de Alfredo Arias de dejarlo fuera de la titularidad para el partido con Coquimbo Unido, señalando que acatará por "un bien mayor".

"Es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir", declaró.

Del mismo modo, al ser consultado para que profundizara sobre el tema, señaló sin tapujos: "Pregúntele a (Francisco) Caneo de la Radio Cooperativa, ellos fueron los primeros en contar lo que pasó".

A continuación, remarcó que "no voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Acá hay un bien mayor que es nuestro club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", comentó.

"Si es justo o no da lo mismo, no ahondaré en el tema, no estoy para eso. Eso es lo verán ustedes (prensa), yo me dedico a trabajar en el club de toda mi vida. Estamos en un presente difícil, y si el técnico toma esta decisión, yo acato. Lo asumiré como tal", concluyó.

El partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido será este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional.