Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Navarrete: Herrera y Arias acordaron trabajar desde sus puestos por el bien del club

El presidente de Azul Azul conversó sobre una reunión que sostuvo con el portero y el entrenador.

Foto: Photosport José Luis Navarrete: Herrera y Arias acordaron trabajar desde sus puestos por el bien del club
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, afirmó que el portero Johnny Herrera y el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, llegaron al acuerdo de trabajar "desde sus puestos" por el bien del club, tras una reunión que sostuvieron este jueves.

El dirigente realizó una conferencia de prensa en la cual contó que "sostuvimos una reunión entre Johnny y nuestro técnico Alfredo Arias, la que nos permitió acercar posiciones y zanjar diferencias, tener un espíritu renovado y positivo que le hace bien a la institución".

"Fue una reunión sincera, honesta, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Acordamos no comentarlo, fue un tema relacionado al fútbol y las relaciones humanas", continuó.

Navarrete sostuvo también que ésta "fue una reunión positiva, muy generosa por ambas partes y hemos acordado trabajar ambos desde sus puestos por el bien del club, de la institución, y estamos enfocados en revertir esta posición en la tabla y escalar lo más alto posible a partir de este sábado".

También, Navarrete indicó que consensuaron que siempre que exista una molestia o inquietud, se encarará de forma directa entre los involucrados, o sea, "el técnico y su plantel". Además, declaró que la reunión fue "generosa, participativa, bastante frontal y muy honesta".

"Lo que se trató en la reunión es del ámbito privado. Nada que hemos comentado será conocido por la opinión pública, de esa reunión salimos todos fortalecidos, sale fortalecido Johnny, el técnico y la institución", agregó.

Johnny Herrera estuvo envuelto en una polémica con el DT debido a que éste le quitó la titularidad y por ello avisó que lo más probable es que saliera del club.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.