Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

La teleserie no termina: La U va con todo por Luciano Cabral y Colo Colo se mantiene en espera

Ante la baja oferta de Everton, los azules se quieren meter a la pelea.

Foto: Photosport La teleserie no termina: La U va con todo por Luciano Cabral y Colo Colo se mantiene en espera

Luciano Cabral es sin dudas el jugador más deseado del fútbol chileno. El volante de Coquimbo Unido siempre ha sido el jugador más destacado de los Piratas, pero a fines del año pasado se encendió el interés por él desde otros equipos.

Hace algunos días se informó que Everton de Viña del Mar sería el conjunto que se quedaría con el argentino, sin embargo, según información de La Tercera, la oferta de uno de los equipos del Grupo Pachucha no llega ni a la mitad de la cláusula especificada en su contrato.

La arremetida de la U por Luciano Cabral

A pesar de que la oferta de los Oro y Cielo no es atractiva para Coquimbo, sí lo es para el jugador pues trascendió que le ofrecieron un contrato por tres temporadas y un sueldo sobre los 25 millones de pesos.

Sabiendo esos detalles, en el CDA se decidieron ir por el volante pese a lo que había asegurado Gustavo Álvarez a mediados de la primera rueda: "No es un tema prioritario", señaló. Algo que cambió rotundamente pues, según el citado medio, la U está dispuesta a ofrecer 500 mil dólares por el 70% del pase.

Este monto corresponde a la cláusula de salida del jugador para la contratación de un club nacional, y además, quieren ofrecerle una serie de bonos para conseguir sellar el fichaje del jugador argentino. ¿Y qué pasa con el suelo que ofreció Everton? Azul Azul no tendría problemas en ofrecerle algo similar.

Colo Colo sigue a la espera

El conjunto albo se toma las cosas con mucha más calma. Aseguran que en Macul están dispuestos a pagar el medio millón de dólares que corresponde a la cláusula de Cabral, pero que además, no les apura incorporar al jugador en el segundo semestre, sino que lo esperan en enero del 2025.

Serán días claves para conocer el futuro del talentoso jugador de los Piratas.