Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U espera mantener ritmo de competencia en atractivo amistoso ante River Plate

El equipo "laico" aprovecha el receso por fecha FIFA para enfrentarse a los "Millonarios".

La U espera mantener ritmo de competencia en atractivo amistoso ante River Plate
Llévatelo:

Universidad de Chile no quiere perder ritmo de competencia y por ello es que en este parón del Campeonato Nacional desafiará en un atractivo amistoso a River Plate, encuentro que se jugará en Argentina. 

Antes de este receso del torneo los azules quedaron en el cuarto lugar del torneo con 15 puntos, a tres del líder Huachipato. Eso sí, una opaca racha de tres empates fue lo que registró el equipo de Mauricio Pellegrino en estas últimas semanas, igualando ante Unión La Calera, Colo Colo y Copiapó.

Es por esto, que la escuadra universitaria tomó el reto de medirse a los "Millonarios", pensando también en el debut que tendrán en Copa Chile, donde Chimbarongo FC será su primer rival en aquel certamen. 

De cara a este encuentro la U tuvo una complicada situación fuera de la cancha, ya que la gobernación de Salta en Argentina había prohibido que fuesen hinchas visitantes al Estadio "Padre Ernesto Martearena", algo que finalmente se resolvió de buena manera para los seguidores azules, con al menos la autorización de 1.000 simpatizantes, que habían comprado sus tickets antes de la restricción.

En cuanto a la preparación de este partido, una de las grandes novedades será la titularidad de Ignacio Tapia en defensa, que esta temporada ha sido relegado del equipo ante la llegada de Matías Zaldivia y el buen rendimiento de Luis Casanova.

Este últio se ausentará del partido por problemas personales, mientras que Nery Domínguez, otra opción en defensa, sufrió un problema físico.

Así, el más probable 11 del "Bulla" será con; Cristopher Toselli en el arco; Juan Pablo Gómez, Tapia, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en defensa; Federico Mateos, Mauricio Morales y Lucas Assadi en mediocampo; dejando en ataque a Renato Huerta; Cristián Palacios y Leandro Fernández.

Por su parte River llega a este compromiso también con la finalidad de no relajar en cuanto a su rendimiento. Los de Martín Demichelis marchan punteros de la liga argentina con 18 puntos en ocho partidos jugados, con seis victorias y dos derrotas.

Una cara conocida para el fútbol chielno es la que asoma como titular en River para este compromiso. Pablo Solari, que no se ha podido asentar esta temporada como una pieza clave, se perfila para ser estelar en el ataque. 

De esta manera, el más probable equipo será con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso

El duelo entre Universidad de Chile y River se jugará este sábado, desde las 20:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.