Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lapidario con la U: Rodrigo Carvajal detalló lanzamientos de objetos y puntero láser

En el informe se cuenta del lanzamiento de un asiento que dio en un integrante del cuerpo arbitral.

Lapidario con la U: Rodrigo Carvajal detalló lanzamientos de objetos y puntero láser
Llévatelo:

El árbitro del partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera, Rodrigo Carvajal, detalló los variados inconvenientes que generó la barra del elenco azul en el duelo disputado el pasado jueves en el Estadio Santa Laura, contando, entre otras cosas del puntero láser usado por un fanático y de las monedas lanzadas sobre el final del partido.

"El inicio del partido se retrasó 2 minutos, debido a que hinchas del club Universidad de Chile ubicados en la galería sur del estadio se encontraban sobre la reja perimetral. Del mismo modo se advirtió que había personas dentro del perímetro del campo de juego sobre el túnel de jugadores en el acceso sur. Esta situación fue informada por altoparlantes para solicitar que los hinchas se bajaran y retirarán desde esos lugares no autorizados, para poder dar inicio al partido", narró el juez en el documento oficial.

"En reiteradas ocasiones durante el transcurso del partido, hinchas de la Universidad de Chile apuntaron con láser a los jugadores de Unión la Calera y a los integrantes del cuerpo arbitral. Se solicitó por altoparlantes que dejarán de hacerlo en al menos 4 ocasiones", se añade en relación al hincha que resultó investigado por la U y que no podrá ingresar más al estadio para ver al cuadro laico.

Luego, Carvajal cuenta de que "al minuto 90 hinchas de la Universidad de Chile lanzaron numerosas monedas, tanto desde la galería norte como de tribuna Andes impactando al arquero de Unión La Calera, Sr. Omar Carabalí, en la cabeza".

Además se detalla que "hinchas de Universidad de Chile lanzaron un asiento desde el sector de tribuna andes, golpeando en la espalda y la pierna del asistente".

Por último, se da cuenta de que "una vez finalizado el partido los hinchas de Universidad de Chile ubicados en la galería norte lanzaron fuegos artificiales".

Archivos Adjuntos: