Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leandro Fernández fue detenido en Argentina tras chocar e intentar darse a la fuga

El jugador de la U intentó darse a la fuga luego de protagonizar la colisión.

Foto: Photosport Leandro Fernández fue detenido en Argentina tras chocar e intentar darse a la fuga
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Leandro Fernández fue detenido en Argentina luego de protagonizar un choque en "estado de intoxicación" y haber intentado darse a la fuga, según reportó el periodista Nacho Genovart de Doble Amarilla y C5N.

"Detuvieron a Leandro Fernández. El futbolista chocó en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas, e intentó escaparse en estado de intoxicación", detalló Genovart mediante su cuenta de Twitter.

Según el propio Genovart, Fernández tenía 1.62 g/l en sangre (en Provincia es alcohol cero). Le dieron un acta de infracción y le incautaron el vehículo, pero la Policía de PBA resolvió no dejarlo detenido porque no hubo lesiones

El atacante del elenco universitario se encontraba en tierras argentinas aprovechando el receso que se encuentra el Campeonato Nacional, protagonizando este incidente que se dio a conocer durante esta jornada de sábado.

El plantel de la U recibió un periodo de descanso entre el pasado jueves hasta este lunes 3 de abril, contexto en el que Fernández decidió viajar hacia su país natal para pasar el tiempo libre.