Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis del Pino Mago: La relación con Dudamel no fue buena, hubo un mal manejo de muchas cosas

El jugador de Universidad de Chile se refirió a la estadía que tuvo el DT venezolano.

Foto: Photosport Luis del Pino Mago: La relación con Dudamel no fue buena, hubo un mal manejo de muchas cosas
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Luis del Pino Mago habló sobre la estadía que tuvo el entrenador venezolano Rafael Dudamel en el club, apuntando que su relación con él se fue deteriorando con el paso de los meses hasta su salida. 

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el defensor contó de su vínculo con el estratega mientras este se encontró en la banca azul. "Internamente hubo situaciones que evidentemente se quedarán en la interna, pero que también afectaron mucho mi estadía en el equipo. Mi relación con el DT no fue buena, yo estuve tres o cuatro meses entrenando por fuera"

"Yo traté de resolver el problema con el mayor respeto posible. Hubo un mal manejo de muchas situaciones, algunos percances en algunos entrenamientos y eso fue deteriorando todo. Se me responzabilizaba a mí del mal funcionamiento, pero había un problema del colectivo", detalló. 

Respecto a una posible rescisión de contrato en la U, mencionó que: "Tengo súper claro que el club está en una situación difícil por mi cupo de extranjero. Hay que tratar de trabajar en conjunto y encontrar la mejor solución, y es lo que venimos haciendo durante todo este tiempo. Ojalá se pueda resolver todo de la mejor forma posible y las partes queden satisfechas". 

"Es raro no estar jugando en el club. Hay muchas situaciones que pasaron que llevaron a estar en mi lugar actual. El rendimiento es lo más importante, pero hubo otras cosas que afectaron mi imagen. La única solución a este momento es trabajar día a día y aportar a equipo desde mi posición", concluyó. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.