Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pellegrino: Marcar goles es lo más difícil del fútbol moderno

El entrenador de la U habló sobre la falta de efectividad de sus dirigidos.

Foto: Photosport Mauricio Pellegrino: Marcar goles es lo más difícil del fútbol moderno
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino apuntó a la falta de efectividad de su equipo tras el empate sin goles con el colista Copiapó, y manifestó que aquella faceta de su equipo depende de niveles individuales. 

En rueda de prensa tras el partido, el DT argentino hizo hincapié en esta falencia de sus dirigidos, luego de encadenar un tercer empate consecutivo en el torneo. 

"Respecto a la efectividad, es crear las situaciones, es lo más importante, nos ha faltado esa eficacia, pero eso es algo que va por rachas. El aspecto de marcar el gol es de lo más difícil en el fútbol moderno, ya que va mucho por los momentos de los jugadores", declaró el estratega. 

"Por momentos lo hicimos bien en el partido, y en otros momentos, es verdad que el rival estuvo bien en ese aspecto. Ellos hacen muy bien las segundas jugadas, donde sacaron faltas y tiro libres. Lo corregimos en la segunda parte, pero tienen jugadores con cierto oficio y nos complicaron, es verdad", añadió. 

Sobre el rol de Lucas Assadi, que volvió a entrar desde la banca, Pellegrino mencionó que: "El chico está entrenando muy bien, lo que hemos mejorado es por los entrenamientos, está entrenando mejor y está teniendo un reflejo de lo que hace en la semana. La gente que puede entrar, te puede aportar algo, ojalá que los chicos puedan seguir aportando".