Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Campos se sometió a una cirugía por una lesión tumoral cerebral

La arquera de Universidad de Chile deberá permanecer en observación en la UCI.

Foto: Photosport-archivo Natalia Campos se sometió a una cirugía por una lesión tumoral cerebral
Llévatelo:

Universidad de Chile dio a conocer este lunes que su jugadora Natalia Campos debió someterse a una cirugía de extracción por una lesión tumoral en su cerebro. 

A través de un comunicado, la U detalló que: "Según el informe de los médicos que la operaron, resultó 'sin incidentes ni complicaciones'. Ella permanece en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde seguirá recuperándose bajo supervisión médica. Ahora, iniciará su periodo de convalecencia, que la mantendrá alejada de las canchas por un tiempo indeterminado". 

"Desde su círculo cercano, nos solicitaron enviar a la comunidad azul un enorme agradecimiento de Nati y su familia, por los numerosos mensajes de apoyo y buenas energías que recibieron desde que se dio a conocer su condición de salud. Como Club también nos sumamos a las gracias por todas las muestras de cariño hacia ella", añaden. 

Además, el club estudiantil indicó que: "Nos alegra saber que su cirugía terminó de manera exitosa, y continuaremos apoyándola durante su proceso de recuperación. Como institución reiteramos nuestros mejores deseos para la portera y su familia".