Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Sánchez mostró respeto de cara al duelo ante la U: Es un club grande siempre

El entrenador de Palestino guardó mesura por tener que enfrentar a los azules.

Pablo Sánchez mostró respeto de cara al duelo ante la U: Es un club grande siempre

El entrenador de Palestino, Pablo Sánchez, anticipó lo que será el partido en el que se medirán a Universidad de Chile en la tercera fecha del Campeonato, analizando con cautela el presente del cuadro laico.

"La U es un grande siempre. Viene de varios últimos años y están viendo para qué lado van a ir, si van a pelear arriba o se van a estancar en mitad de tabla para atrás", partió señalando "Vitamina".

Del mismo modo, reconoció que: "Estamos en etapa de conocimiento con la U, tienen un nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos, una derrota y un triunfo".

"Nos toca enfrentarlos en un momento de conocimiento. No sé si es ideal o no, hay cosas a favor y otras no tanto: pero todavía no terminaron de armarse o encontrar el equipo ideal, que generalmente los entrenadores los encuentran en la fecha 5 o 6", complementó.

Palestino y Universidad de Chile jugarán este domingo en el Municipal de La Cisterna, desde las 18:00 horas de nuestro país.