Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrino tras el Superclásico: Nadie quedó contento en el vestuario, queríamos ganar

El estratega vio el vaso medio lleno, pese a que "nadie está contento en el vestuario".

Foto: Photosport Pellegrino tras el Superclásico: Nadie quedó contento en el vestuario, queríamos ganar
Llévatelo:

Mauricio Pellegrino, entrenador de Universidad de Chile, repasó el pálido empate sin goles ante Colo Colo en su primer Superclásico y destacó el punto resctado en el Monumental, además de la lucha ante un equipo que apunta en su calidad de actual monarca nacional.

"Fue un partido muy disputado, contra un equipo poderoso. Creo que competimos bien durante todo el partido. Le hicimos un partido incómodo al rival, pero nos faltó frescura y ese juego que necesitamos para aspirar a los tres puntos", indicó en conferencia de prensa.

"Equiparamos a un equipo que juega Copa Libertadores, que es el último campeón y está armado para objetivos distintos a los nuestros. Destacar eso, el nivel competitivo y estar concentrados a pesar de la adversidad", agregó.

"No hay nadie contento en el vestuario. Eso es porque el nivel de competitividad es alto y queríamos ganar. Por momentos el rival apretó, nos ganaron duelos y tienen jugadores de jerarquía. A pesar que el rival tuvo dominio, tampoco vio situaciones claras. Creo que se refleja el empate por lo disputado que fue el encuentro. Siempre nos faltan muchas cosas, prosiguió.

De todas formas, el DT destacó que "el nivel de personalidad y concentración durante los 100 minutos fue altísimo. Hay muchas cosas por mejorar, el equipo es muy joven, un plantel que recién se está organizando. (Lo que falta) son la base de la construcción y esa es mi ilusión con estos chicos"

Además, Pellegrino se refirió a los incidentes entre las barras. "Lo único que pido es que no se vuelva a repetir. El fútbol es muy bonito como para arruinarlo con esos comportamientos. Somos rivales, no enemigos. Es un partido hermoso para el fútbol de Chile y que hay que ciudar", expresó.